21 de mayo de 2009

Tarde piaste...





"Los sorprendieron robando en la ex ONABE.
Tres individuos fueron sorprendidos por la policía cuando sustraían planchas metálicas del predio de la ex ONABE.Los malvivientes fueron divisados por uno de los empleados de seguridad de la empresa ADIF (Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado), quien rápidamente dio aviso a la policía.Cuando los uniformados arribaron al predio de calle Malvinas, entre Blandengues y Roca, encontraron a los malvivientes retirando planchas metálicas de unos dos metros desde el interior de unos galpones y cargándolas en un carrito de dos ruedas.Los malvivientes fueron apresados y trasladados a la seccional de calle Don Bosco, donde se les iniciaron actuaciones por “tentativa de Hurto”. Fueron identificados como Ronaldo Aroca (40), Daniel Bassi (27) y Julio Martínez (21)".

4 comentarios:

Leonardo Agustín Cabrera dijo...

Hola quería felicitarte por tan extraordinario blog. Soy bahiense y vivo en Cipolletti. Realmente me gustó mucho tanto que estaba mirando y no quería que se acabara. Realmente no soy experto en arquitectura pero comparto el amor por el paisaje urbano de nuestra querida bahia. Siga adelante con esta propuesta por favor, de nuevo felicitaciones y gracias.

Mario Minervino dijo...

Leandro, muchas gracias por el comentario, más viniendo de Cipolletti, donde viven mis padres y uno de mis hermanos. Saludos.

LUCIANO dijo...

Ok, de acuerdo, unos malvivientes robaron al "ex ONABE", como de forma poco precisa denomina el periodista a las instalaciones de los Ferrocarriles Argentinos, que otrora "adiministradas" por el Organismo Nacional de Administarción de Bienes del Estado (ONABE) hoy están bajo la órbita de ADIF.
Ahora digo ¿y los malvivientes que crearon el ONABE? no olvidemos que la idea fue justamente la de desmantelar bajo el lema de la ley de Reforma del Estado de un "retiro progresivo del Estado de las distintas áreas de incumbencia..." Digo esto porque, muchas otras veces, nos encontramos con operarios de empresas desmontando las construcciones de ferrocarriles, que lejos de ser "malvivientes" pueden exhibir a cualquier autoridad que lo requiera los pliegos de compra de "chatarra y material en desuso" en las subastas hechas en Capital Federal por el propio Ministerio de Economía.

Unknown dijo...

MARIO : Atento, atento....agradeciste a LEANDRO...pero el interlocutor es LEONARDO.....urgente pase a FE DE ERRATAS...

La ciudad que ni recordamos

Si bien es habitual pensar que la demolición de viviendas en Bahía Blanca comenzó en la década del 80, la realidad indica que fue a partir...