A 124 años de establecida la barrera urbana por aprte del ferrocarril Bahía Blanca al Noroeste quedó abierto un pnuevo paso --vehicular-peatonal-- entre el barrio Noroeste y el centro, con la continuidad de calle Blandengues, entre Sixto Laspiur y Malvinas. Obras de conectividad que de manera increíble se han postergado en la historia y que han complicado el crecimiento adecuado de la ciudad.
13 de julio de 2015
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1 comentario:
Es inquietante como el poder politico/economico/social que otrora tuvieran las empresas ferroviarias se ha prolongado por mas de un siglo; por lo visto el respetuoso temor a Mr Coleman tarda en disiparse.
Como fue posible que cuando los ferrocarriles pasaron a nuestras manos no se comenzo a trabajar en este tipo de emprendimientos? Esta bien que existan cuestiones de organizacion, permisos, logistica, etc. Pero que pase todo este tiempo!?!?
Recuerdo el impacto que me produjo cuando vi por primera vez la apertura de Cerri, mas que nada que nunca se me hubiera ocurrido como una posibilidad.
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