26 de diciembre de 2009

2010


El Mito de fin de año juega siempre con la misma magia. La terminación de un ciclo, con sus éxitos y frustraciones, sus recuerdos y sus olvidos, sus pesares y alegrías, para dar paso a una nueva esperanza. Llega el año de Bicentenario, el de una Bahía que seguirá buscando su destino de gran ciudad, enlazando el pasado con su presente, como combinación única para sustentar un buen futuro.

7 comentarios:

Lelé dijo...

Feliz año, Marito. Ya sabés con cuánto cariño te lo deseo. Beso a Eri, la pintoresca Isabella y el equipo de fútbol completo.

Unknown dijo...

MARIO Y ELENCO DE LA CAMERATA PATRIMONIAL CATALOGADA, NO CATALOGADA, Y HACEDORES DE CIUDAD EN GENERAL: BRINDO POR EL 2010 PARA QUE ELEVE SU CONDICION TECTONICA LO MAS SENSIBLE POSIBLE A LAS REGLAS DEL BUEN ARTE DE CONTRUIR Y SE OLVIDE DE LAS MALAS PRAXIS DEL DEMOLER Y DE SACAR EL CORRESPONDIENTE PERMISO PARA PONER UN LADRILLO SOBRE OTRO, PREVIA FAJA DE MORTERO, CON LA SEGURIDAD ABSOLUTA QUE LO MEJOR.....¡¡¡ESTÁ POR VENIR !!!!

Anónimo dijo...

Hola Mario, mi nombre es Lucía y de casualidad encontré tu blog (me encantan las construcciones antiguas de Bahía). Te quería preguntar si tenés idea de la historia del Teatro Candilejas (es una casa vieja que está en la primera cuadra de San Martín, al lado de Pami. Tiene unos ventanales fascinantes.
Saludos, y voy a estar pasando más seguido por aquí!
Lu

Mario Minervino dijo...

No demasiada información, pero vamos a mostrar la casa en cualquier momento, gracias.

Anónimo dijo...

Gracias! Mario, te puedo escribir a alguna dirección de mail? Tengo algunas fotos de casas viejas de Bahía que me gustaría saber la historia.
Saludos,
Lucía

romina dijo...

vivo en mendoza desde que tengo uso de razón, pero soy nacida en bahía y mi familia está allá, las raices tiran y todos los años me doy una vueltita, desde que encontré este blog calmo mi angustía mirando las fotos una y otra vez.

Anónimo dijo...

Me gustaría comunicarme con el creador del blog por mail por unas fotos! ceciliacarneropuig@hotmail.com
Saludos!
Cecilia

La ciudad que ni recordamos

Si bien es habitual pensar que la demolición de viviendas en Bahía Blanca comenzó en la década del 80, la realidad indica que fue a partir...