22 de julio de 2011

Postales de otros tiempos (estacionamiento)


Postal curiosa si las hay. Primera cuadra de calle Alsina, frente a la plaza Rivadavia. A la derecha, primer plano, el banco de Londres y Río de La Plata. Luego la sede del banco de la Provincia de Buenos Aires y el palacio Municipal. ¿Lo curioso?. La cantidad de autos estacionados, en ambas manos de la cuadra, y apenas un coche que se advierte circulando. La toma data de 1930, todavía se circulaba por la mano izquierda.

4 comentarios:

Ricardo Raul dijo...

Primera ley de la Vialidad:
"Las calles son para CIRCULAR, no para estacionar"....
Pasaron 81 de la postal.....
Revertir la costumbre y apostar a que el solitario tenía razon, ¡¿ puede ser posible ?!

Lelé dijo...

Mirá. Cada vez que ponés estas fotos me acuerdo de mi abuelo Esteban. Como que lo veo caminando por ahí tranquilamente. Un comentario, nomás. Para acompañar, como siempre.

el Curqueto dijo...

Cómo me gustaría recorrer la ciudad en contramano! todas esas fachadas y detalles que se pierden a mi derecha... sería como descubrir una ciudad nueva. Saludos y a pedir el día de la contramano!!

NEggg dijo...

hola muy buena la foto, sobre lo q decis, el auto q esta circulando va como "subiendo" x alsina pero fijate q hay autos estacionados mirando para ohiggins, era doble mano?.
SAludos muy buena la foto

La ciudad que ni recordamos

Si bien es habitual pensar que la demolición de viviendas en Bahía Blanca comenzó en la década del 80, la realidad indica que fue a partir...