viernes, 23 de julio de 2010

Cartelería con chocolate

Un paisaje urbano de 1966 permite encontrar algunas sorpresas por demás agradables. El acertijo será simple para muchos memoriosos, imposible de resolver para los más jóvenes. La pregunta es, ¿en qué calle se sacó esta foto?. Suerte.

6 comentarios:

Ricardo Raùl dijo...

Calle Brown al 100, entre O´Higgins y Donado, al lado de la Mueblería CRISTAL, en la esquina el FENIZI, con BASAMENTO de locales y oficinas en Entrepiso (Oicinas del Ing. Egidi, en la época)y departamentos en el FUSTE.

Anónimo dijo...

Actualmente se encuentra una jugueteria en ese lugar, el chocolate con churros más rico de mi infancia, y ni hablar de los helados...
gracias MARIO

Mario César Arranz dijo...

Matinée en el Cine Astral -dos pelis por supuesto- y luego chocolate con churros en Amorosi. Impagable.

beatrizrenzi@gmail.com dijo...

QUE BUENOS RECUERDOS!!! YO VIVI HASTA LOS 18 AÑOS EN BROWN 140...IMAGINATE QUE ERAMOS VECINOS Y CLIENTES DE LA FAMILIA AMOROSI.ERAMOS TAMBIÉN MUY BUENOS AMIGOS.
HELADOS, CHURROS...INIGUALABLES!!!
Y UNA MÁQUINA PARA ESCUCHAR LOS ÚLTIMOS "HITS", PONIENDO TAN SOLO UNA MONEDA.

Anónimo dijo...

Amorosi...cuando la variedad de helados se limitaba a chocolate y crema, los churros compañeros de las salidas en las epocas que el fanatismo por lo ligth no existía. Resueno con el recuerdo de Beatriz: la máquina para escuchar discos! una rockola cuadrada contra la pared orientada hacia O'Higgins que, a cambio de una moneda, te hacía ese show electro-mecánico de seleccionar el disco (45 RPM) tomarlo, ponerlo en la bandeja y mandarle púa! jajaja!. Parece que fue en el Cuaternario. Saludos. Cámara

Anónimo dijo...

En la calle Brown, entre Donado y O'Higgins.