sábado, 20 de junio de 2009

Casas angostas, De una...




Retomando el tema de los inmuebles angostos (ver entradas 1, 2 y 3), un atento seguidor de este blog, Luciano M., estudiante de arquitectura en La Plata, nos envió fotos de un curioso y apretado cafecito de aquella ciudad, ubicado en Diagonal 77 e/8 y Plaza Italia. "El bar se llama "De Una", pero debería llamarse "De Un...Metro", comenta Lucho.

6 comentarios:

Briks dijo...

creo que hay un error tipográfico...

el cafe no se debe llamar "DE UNA"

se llama "de A una" en clara referencia a la cantidad de personas que entran


todo un hallazgo

Ricardo Raùl dijo...

LUCHO :¿Estàn reglamenados los medios de salida en los locales comerciales? ¿y los anchos mìnimos?......Ilustranos por favor!!!
RRTR.

Anónimo dijo...

San Martin 381...la puerta más angosta de la ciudad...lo que no sé si la vivienda también lo es. Este dato lo tengo gracias a un profesor de mi hijo, que siempre les plantea interrogantes relacionados con la arquitectura de la ciudad. Buena idea no? Qué simple es interesar a los adolescentes! Les debo la foto...estoy calentita en casa...afuera hace frío...FELIZ DÍA DEL PADRE!!!!
La abuelita de Bahía Blanca.

Marito dijo...

Abuelita, gracias por el comentario. Esa puerta de calle San Martín podés verla en http://labahiaperdida.blogspot.com/2009/01/curiosidades-urbanas-puerta-angosta.html, saludos.

Lelé dijo...

Oh. Briks por acá! Mirá. Qué intriga me dá ese bar por dentro. Consulta: por qué no ponés quién es Luciano?

Mario M. dijo...

Luciano es Luciano, el tercero de la primera horneada, Lelé...