15 de mayo de 2009

Colorado el 25


Calle 25 de Mayo, unos metros antes de Brown. Casas y cosas que nos pasan o sobre gustos no hay nada escrito. Esta readecuación de la vivienda generó una estrecha entrada-tubo principal y la elección de este atractivo color rojo-furia. Foto gentileza Héctor Herro.
"Los que habían llegado primero no entendían qué era lo que atraía a esa gente a Zobeida, a esa ciudad fea, a esa trampa" (De Las ciudades invisibles, Italo Calvino)

6 comentarios:

Unknown dijo...

La medianera olvidada......las casas son como el minuè, deben saludar para el frente, para los costados, para atras.....UN PINTOR POR ACÀ, ASÌ COMPLETA LA SINFONIA.....

Mario Minervino dijo...

Es cierto Ricardo, demasiadas veces se olvida que la arquitectura genera volúmenes que admiten varias visuales. Gracias por los comentarios.

Lelé dijo...

Una explosión de buen gusto la de los dueños de esta casa. A mí me hubiese gustado pintar mi casa de ese color, pero me equivoqué.

Mario Minervino dijo...

Sobre gustos...a mí el color del aplicado en el frente de una casa desierto me resulta conmovedor.

Anónimo dijo...

hola!!!nuestra casa!!!
que lindo encontrarla aca!!
muy lindos sus comentarios!

SONIA dijo...

La casa roja es nuestra!!Nos alegro encontrarla publicada y leer vuestros comentarios!!
Sonia y flia

La ciudad que ni recordamos

Si bien es habitual pensar que la demolición de viviendas en Bahía Blanca comenzó en la década del 80, la realidad indica que fue a partir...