8 de febrero de 2009

¿No pasa naranja?

Para quienes siempre le encuentran una quinta y sexta pata al gato y se regodean buscando defectos al sistema de ómnibus pronto a establecerse en nuestra ciudad, pueden observar que por estas horas las paradas de los micros han sido "renovadas", luciendo ahora un atractivo color naranja. La intervención, menor y secundaria si se quiere, es una cachetada sin atenueantes para los que creen que, pese a todos los anuncios, en la ciudad "no pasa naranja".


Ultimas curvas de las unidades obsoletas


Las mismas chapas de siempre, ahora...naranjas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

MARIO : ¿No te parece que la señalectica, en general, paradas de colectivos, nomenclatura de calles, no estacionar, one way, pare, semàforos,etc.,etc, merecerìa un concurso pùblico de diseño para ver si se puede unificar en las columnas de alumbrado pùblico, todas ellas, y evitarìamos un sin fin de barreras urbanas......???

Anónimo dijo...

Naranja, naranja, naranja, toda la vida es color naranja... a mi me cae mal.
Infinitos son los que se gradùan de diseñadores, seràn todos con el mismo promedio? ya se le enseñan sobre todo que el color naranja ES EL MEJOR!!!!!

patricio dijo...

Muy lindos los cartelitos..pero sería demasiado pedir que agreguen el recorrido de las líneas -como acá en Buenos Aires- para los que vamos cada tanto a Bahía. Porque así como están, para los que no son usuarios frecuentes, no sirven para nada. Excelente la página, que descubrí hace poco gracias a un amigo.

Mario Minervino dijo...

Patricio, es un ABC que a pesar de su simpleza no se cumple: el recorrido en las paradas es indispensable. Gracias por el comentario.

La ciudad que ni recordamos

Si bien es habitual pensar que la demolición de viviendas en Bahía Blanca comenzó en la década del 80, la realidad indica que fue a partir...